spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente (s) respaldó gestión del MOP en Coñaripe

spot_img

La máxima autoridad regional, se reunió durante esta mañana con el seremi (s) de obras públicas, Fernando Vásquez, para revisar y avanzar en el estado de la ruta Coñaripe.

Luego del gigantesco incendio que consumió por completo las dependencias del paso fronterizo Cardenal Samoré, en la comuna de Puyehue, los vecinos de Carirriñe han comenzado a manifestarse, esto como consecuencia del mal estado en que se encuentra la ruta entre Liquiñe y Coñaripe, agravado por el aumento de tráfico que ha sufrido durante el último tiempo.

La situación provocó la reacción inmediata del Seremi (s) de obras públicas, Fernando Vásquez, quien inició las acciones pertinentes para comenzar las faenas de emergencia durante esta semana a fin de subsanar la situación y establecer medidas a corto y a mediano plazo.

En este sentido, el Intendente (s) valoró la gestión y disposición de Vásquez para dar pronta solución a los problemas que aquejan a los vecinos del sector. “Es sumamente importante que como Gobierno Regional demos soluciones factibles e inmediatas a la ciudadanía, por lo mismo valoro la habilidad de Vásquez al comprometerse y buscar soluciones que den tranquilidad a la comunidad”, enfatizó.

Por su parte el seremi de obras públicas, en reunión con los afectados, manifestó su compromiso con el tema a la vez que entregó datos de la forma en que se trabajará para mejorar la ruta que une Liquiñe y Coñaripe. “Como servicio nos hemos comprometido a responder rápidamente frente a la emergencia, sin olvidar que en marzo comenzarán los trabajos definitivos de pavimentación de la ruta. Este es un compromiso, por lo tanto, los vecinos deben quedarse tranquilos”, finalizó.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img