spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobierno regional financia festival «Rock en Río Bueno»

spot_img

La VI versión de la iniciativa es subvencionada por el GORE DE LOS RIOS, a través del 2% de Cultura del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, con un monto de 15 millones 455 mil 454 pesos.

Este 15 y 16 de febrero se desarrollará en el Paperchase Club de la comuna de Rio Bueno una nueva versión del FESTIVAL AL AIRE LIBRE “ROCK EN RIO BUENO”. En esta ocasión según los organizadores, serán dos días de lo mejor del rock y metal nacionales, donde compartirán escenario tanto bandas emergentes como bandas consagradas.

La Agrupación de Mujeres Jefas de Hogar de Rio Bueno obtuvo los recursos provenientes del 2% de Cultura del FNDR, en el segundo llamado 2012 del Fondo Concursable en la línea de Eventos de Interés Regional. El monto entregado por el GORE es de 15 millones 455 mil 454 pesos.

Esta línea de subvención tiene como propósito financiar eventos regionales o locales de carácter permanente, por lo que al momento de la postulación las iniciativas deben tener al menos dos versiones anteriores consecutivas. Los proyectos pueden acceder a un monto máximo de 40 millones de pesos.

Serán más de 20 bandas las que estarán presentes en Rio Bueno este viernes y sábado, dentro de las que destacan EVIL PRESLEY, PEGOTES, KOVULZION, DORSO, NECROSIS y ENIGMA.

El FESTIVAL AL AIRE LIBRE “ROCK EN RIO BUENO” durante las dos jornadas, será de acceso gratuito y comenzará a las 14.30 horas. Finalmente, mencionar que los organizadores del evento esperan que asistan este año más de 5 mil personas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img