spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más de 12 mil personas asistieron a la primera Fiesta de la Cerveza Artesanal de Lago Ranco

spot_img

La noche de clausura contó con la presentación de diversos artistas reconocidos en la escena regional como La Rata Bluesera.

Todo un éxito resulto ser la primera Fiesta de la Cerveza Artesanal de Lago Ranco, iniciativa impulsada por el municipio local, que buscaba generar una actividad que involucrara a la comuna dentro del circuito de las cervecerías a nivel regional.

Sin embargo, no todo fue cerveza, ya que también se abrió el espacio para que artesanos y productores locales exhibieran y ofrecieran sus artículos a quienes asistían al evento.

El Alcalde de Lago Ranco, Santiago Rosas, aseguró que el número de asistentes a la Fiesta de la Cerveza superó las expectativas del municipio, lo que refleja la importancia de la iniciativa y demuestra que ésta debe mantenerse en el tiempo.

Por su parte el encardo de turismo de la Ilustre Municipalidad de Lago Ranco, Esteban Garrido, afirmó que la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Lago Ranco se diferenció de otras actividades similares porque en ella se rescató la cultura de la zona a través de la inclusión de productores ranquinos.

La primera Fiesta de la Cerveza Artesanal de Lago Ranco concluyó este domingo con una variada parrilla musical entre la que se incluyeron bandas como La Rata Bluesera y Marcelo Gallardo Cuarteto.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img