spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Novena versión del “Festival del Chocolate” congregó a 27 expositores

spot_img

El evento realizado durante el fin de semana en el recinto Paperchasse Club, en la comuna de Río Bueno, acaparó la mirada de turistas y gente del sector.

Con el objetivo de traer sabores y olores del chocolate hasta los rincones más alejados de la región de Los Ríos, tres emprendedoras comenzaron un proyecto que por estos días se concreta en un evento esperado por la comunidad.

Laura Montalva, Yolet Ossmann y María Antonieta Pérez, actualmente se encuentran gestionando la personalidad jurídica para poder postular a fondos públicos. Hoy gracias al apoyo del municipio y privados se financia el Festival que año tras año suma más adeptos.

Es así que durante el segundo fin de semana de febrero Río Bueno se llena de sensaciones, colores y olores gracias a la presencia de expositores provenientes de toda la región y el país, quienes entregan a los presentes un placer al paladar: El Chocolate.

Al finalizar, María Antonieta Pérez, dijo que” se van a replantear si continúan llevando a cabo este evento en febrero o volver al mes de enero periodo en que se desarrolla la semana de la comuna”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img