spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Frustrado intento de robo de cajero automático en Río Bueno

spot_img

Cinco sujetos intentaron robar esta madrugada  un cajero automático en la sucursal del Banco Santander de Río Bueno, acción que terminó frustrada debido al rompimiento del cable de acero con el cual intentaron arrastrar la máquina expendedora de dinero.

Según informó el mayor Juan Pablo Ríos, Comisario de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, «a las 5:45 de esta mañana se recibió un llamado de la central de vigilancia del Banco Santander, debido a que el guardia que monitoreaba el sistema se percató de la presencia de 5 personas que intentaban robar el cajero, utilizando un cable de acero para arrastrarlo, pero éste se habría cortado en el intento».

Una vez que la acción de los individuos se frustró, se dieron rápidamente a la fuga y esparcieron gran cantidad de miguelitos en calle Ejército, para impedir la persecusión de los vehículos policiales.

En el lugar del hecho se constituyó esta mañana personal de LABOCAR de Carabineros, con un equipo a cargo del jefe de esa unidad, capitán Luis Bustamante Soto, los que están a cargo de la investigación pericial del hecho. El capitán Soto, dijo que «no descartamos que este caso este asociado a otros delitos de iguales características que se han cometido en la región».

El personal policial se encuentra periciando también las imágenes de las cámaras de seguridad para lograr identificar a la banda que intentó perpetrar el robo.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img