spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Campaña “Decide Tu Verano” llega a la playa de Coñaripe

spot_img

· Música, baile y mucha entretención marcaron la pauta de la campaña preventiva “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol” que aterrizo en la playa Coñaripe con el equipo de SENDA Previene Panguipulli.

La campaña “Decide tu verano sin drogas, sin alcohol” convocó una gran cantidad de público en la playa de Coñaripe, en un ambiente rodeado de música, concursos y muchos premios, de esta forma, la actividad logro convocar a personas de distintas edades con un solo mensaje preventivo “el autocuidado”.

La actividad contó con la implementación de un escenario natural en donde a través de la música que acompaño esta tarde, los asistentes disfrutaros de un taller de danza árabe, concursos dinámicos y coreografías que los asistentes siguieron desde las aguas del lago Calafquen.

Osvaldo Riedemann, concejal de la comuna señaló que “es importante que este tipo de actividades puedan llegar a los sectores alejados de toda nuestra comuna, ofreciendo alternativas para que la gente disfrute”.

Así también, Yeimy Mulato, coordinadora comunal de SENDA Previene Panguipulli comentó “a través de esta campaña de SENDA queremos entregar información importante a la gente que visita los balnearios de nuestra comuna sobre la prevención, pero queremos hacerlo de manera entretenida. Creemos que es una buena estrategia para llegar principalmente a los jóvenes y entregarles información respecto del autocuidado que deben tener para disfrutar este verano alejados del consumo de drogas y alcohol”.

Cabe destacar que estas actividades se extenderán por diversas localidades de la comuna de Panguipulli como; Pucura, Chauquen, Puerto fuy, Liquiñe, Choshuenco y Neltume, de esta manera se espera abarcar territorialmente la extensa comuna con un claro mensaje preventivo para sus habitantes y el público flotante de esta temporada estival.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img