spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más de 25 mil personas disfrutaron del show de finalización del Verano en Río Bueno 2013

spot_img

 

Américo, Zip Zup y Ráfaga, fueron los artistas encargados de finalizar un mes lleno de eventos enmarcados en el “Verano en Río Bueno 2013”. Más de 25 mil personas llegaron hasta el Paperchase Club de Río Bueno para disfrutar el gran show, el que finalizó pasadas las 02:00 horas de este lunes tras un espectáculo de Fuegos Artificiales, que dieron por culminadas las celebraciones por los 235 años de vida de la capital agrícola de la región de Los Ríos.

Pasadas las 22 horas del domingo 3 de febrero salió al escenario riobuenino el cantante Américo, quien durante más de una hora hizo cantar a todos los asistentes sus más reconocidos éxitos como “Traicionera”, “Hoy te vas” y “Que levante la mano”. Una gran puesta en escena con apoyo audiovisual y el acompañamiento de sus catorce músicos, dieron como resultado un gran concierto que hizo que el público solicitara en dos oportunidades la vuelta del cantante chileno al escenario.

Posteriormente, fue el turno del triunfador del Festival de Viña del Mar 2012, el humorista “Zip Zup”, quien con una rutina parecida a la que lo llevó al éxito el año pasado, hizo reír a los riobueninos por cerca de 40 minutos.

Sin duda el plato fuerte de este cierre de actividades de verano fue la presentación del grupo tropical “Ráfaga”, conjunto que demostró sobre el escenario del Paperchase Club sus más de 15 años de experiencia que lo han llevado a triunfar en todo el mundo. Una entretenida interacción con el público y una gran calidad musical, hicieron de este concierto uno de los mejores espectáculos evidenciados en Río Bueno durante los últimos años.

Si bien el show del domingo sirvió como cierre de las actividades veraniegas en Río Bueno, aún quedan panoramas para los turistas que visiten la comuna como el Festival del Chocolate, que se desarrollará este próximo fin de semana; el Festival Aéreo, que se llevará a cabo el sábado 9 de febrero; y por último el Festival del Rock, evento reconocido como el mejor en su género en el sur del Chile y que se llevará a cabo el 15 y 16 de febrero en el Paperchase Club.

———-

Fuente y Fotografía: www.gestioncomunal.net

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img