spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Crucero fue campeón del futbol intersectores de Río Bueno

spot_img

Crucero, en su serie de honor, después de varios años logró quedarse con el título del campeonato de futbol intersectores, que finalizó este domingo en el estadio Edmundo Larre Bollmann de Rio Bueno.

Como es tradicional, este campeonato organizado por el canal rural finaliza justamente el dia de cierre de la semana riobuenina, y siempre cuenta con una gran asistencia de hinchas que desde temprano se reúnen en el estadio, ya que durante gran parte de la jornada se disputan las finales en sus distintas series.

Cabe mencionar que la intersectores comienzan en el mes de noviembre y termina el domingo de cierre de la semana aniversario de nuestra comuna.

Los resultados finales fueron los siguientes

-Final peques: Crucero y Cayurruca empataron a dos en tiempo reglamentario. Mediante lanzamientos penales Crucero se impuso por seis a cinco.

-Final juveniles: Crucero enfrentó a Curralhue, no hubo goles durante los 90 minutos y en penales Crucero gano por cinco a tres.

-Super Senior: Cachillahue y Curralhue igualaron a uno, pero en penales Cachillahue vencio por cinco a cuatro.

-En damas: Maihue-Lumaco perdió ante Mantilhue por la cuenta mínima.

-Tercer y cuarto lugar serie peques: Cachillahue derrotó por cuatro a goles a tres a Curralhue.

-Final infantiles: Cayurruca y Mantilhue empataron sin goles y en penales venció Cayurruca.

-Final senior: Crucero le gano a Mantilhue por dos goles a uno.

-Final serie de honor: Crucero derrotó a Cayurruca por dos goles a uno.

-Los tantos fueron convertidos por Héctor Gonzalez, a los 12 minutos del primer tiempo, y en el segundo tiempo Carlos Quezada, de Cayurruca, igualó el marcador.  Al minuto 31, Andres Duarte, sentenció el triunfo para Crucero, quedándose con el trofeo de campeón después de cuatro años sin lograr este objetivo.

-Como siempre sucede en el fútbol, los crucerinos celebraran mientras los cayurrucanos lamentaban que no puideron conseguir su séptima copa.

El partido fue de buen tramite y el arbitro fue Fabian Aguillar, quien es arbitro de reconocido prestigio en la región.

Los organizadores eligeron a Juan Carlos Leal, de Crucero, como el mejor jugador del partido de fondo de esta competencia deportiva.

Jose Salazar presidente del canal rural se mostro muy conforme por el exito de este campeonato y dijo que ahora en febrero llamara a reunion para elegir la nueva directiva.

Juan Carlos Leal, joven dirigente de Crucero, dijo que este titulo viene a coronar dos años de intenso trabajo en su localidad.

En tanto, el director de Cayurruca, Juan Ramón Monsalve, felicitó a los justos ganadores y dijo que el equipo seguira trabajando ya que el 24 de febrero deberán viajar a Chonchi a disputar la copa interrregional.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img