spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Sacerdote Gabriel Horn deja Río Bueno luego de cinco años en la comuna

spot_img

Gabriel Horn es el menor de siete hermanos. Sus estudios los realizó en Santiago, donde se tituló de Ingeniero Civil en la Universidad Católica para posteriormente iniciar su carrera al servicio en el sacerdocio, el cual ya lleva 30 años.

Comenzó su apostolado en las ciudades de Santiago y Talcahuano, para posteriormente viajar a Perú donde permaneció por varios años. Luego de retornar al país se radicó en la comuna de Río Bueno, donde trabajó cinco años y actualmente se encuentra próximo a tomar un nuevo rumbo hacia la ciudad de Buenos Aires.

Ante la consulta que recuerdo le dejara Río Bueno, el padre Gabriel dijo “lindísimos recuerdos, el cariño, la fe de los hermanos, ellos me han hecho vivir alegremente mi compromiso de sacerdote”.

Frente a las cosas que quedan pendientes dijo “siempre hay que caminar, los padres somos aves de paso, son las comunidades las responsables de continuar construyendo y manteniendo la iglesia, nunca hay que echarse a morir al contrario tenemos mucho que hacer”.

El padre Gabriel, presidió su última misa este sábado recién pasado en Río Bueno acompañado por el cura párroco moderador Mario Soto, por los diáconos y por fieles quienes se dieron cita en la misa. Posteriormente se agradeció el trabajo realizado en un encuentro de camaradería en el salón parroquial.

Los fieles junto con destacar el paso del padre Gabriel por Río Bueno, dijeron que “siempre fue muy cercano con toda la comunidad».

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img