spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Culminó campeonato de fútbol internacional en Río Bueno

spot_img
spot_img

El representativo de San Pablo, en la serie 97-98 y el deportivo Escuela de Río Bueno, en la categoría 99-2000-2001, fueron los vencedores del Campeonato de Fútbol Internacional realizado en el marco de la Semana Riobuenina 2013.

La competencia deportiva denominada «Piero Hernández Carmona» en memoria del mártir de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), fue organizada por el Consejo Local de Deportes y contó con el apoyo del municipio.

El campeonato que comenzó a fines de enero, culminó este 2 de febrero con una ceremonia realizada en el estadio municipal, donde participaron autoridades junto a padres y apoderados de los menores. Los invitados especiales fueron los niños y jóvenes de la delegación de Club Cruzeiro de Brasil.

El presidente del concejo local deportes Vance Montesinos Guzmán, agradeció al municipio por el apoyo entregado a esta iniciativa y a las personas e instituciones que durante estos siete días apoyaron para que este campeonato resulte un éxito, como también a familias que acogieron en sus casas a la delegación brasileña.

También agradeció a Jorge Hernández a su esposa y familia por apoyar esta actividad deportiva de menores en donde se disputó la copa que llevo el nombre de su hijo Piero, quien fuera también integrante de la Escuela de Formación Deportiva.

Pablo Cesar jefe de la delegación extranjera solo tuvo palabras de agradecimientos para los organizadores y para la comunidad que los hicieron sentir muy confortados en esta hermosa comuna del sur de Chile.

GANADORES

En la ceremonia se entregaron dos premios por proyección a los jugadores José Jerez Bobadilla, integrante de la Escuela de Formación Deportiva de esta ciudad y Joao Víctor Menclez del Club Cruzeiro de Brasil.

Los lugares fueron los siguientes de la categoría 97-98. San Pablo primer lugar, segundo lugar para los representantes de Mantilhue, tercera ubicación para la Escuela de Formación Deportiva de Río Bueno y cuarto lugar para los deportistas de Vivanco.

En tanto, en la serie 1999-2000-2001, el campeón fue el Club Deportivo Escuela de Río Bueno, segunda ubicación para San Pablo, tercer puesto para Vivanco y el cuarto lugar Cruzeiro de Brasil.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img