spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Mujeres de Futrono respaldan a Juan Gabriel Valdés en masivo acto

spot_img
spot_img

Más de 250 mujeres se reunieron en el club de rodeo de Futrono durante la tarde de este jueves para entregar su respaldo a la candidatura de Juan Gabriel Valdés al Senado, en un “mujerazo” organizado por diversas líderes sociales de la comuna.

El acto sorprendió a Valdés, quien se encontraba visitando localidades de la Provincia del Ranco, el cual agradeció el acto de compromiso de sus adherentes. En su discurso, enfatizó el lugar que las mujeres tienen en su programa, destacando las enormes inequidades con que deben luchas las mujeres en Chile día a día.

“Estoy muy dedicado en escuchar a las mujeres de Los Ríos, porque los esfuerzos que ellas realizan son los esfuerzos que deberé realizar en el Senado, pensando en sus anhelos y sueños. Quiero llegar a los lugares más remotos de la Región para dialogar y –principalmente- escuchar a las mujeres de las doce comunas”, dijo Valdés

En la ocasión, Valdés realzó las figuras de tres mujeres. A la concejala de Futrono, Pamela González; a la Alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, quien estuvo presente en el acto y agradeció las palabras del ex canciller; finalmente, Valdés destacó la labor de Michelle Bachelet, provocando el aplauso cerrado de toda la concurrencia.

“Sarita Jaramillo ha hecho una carrera notable, que viene de una familia de esfuerzo y que ha contribuido desde siempre a su comuna. Michelle Bachelet ha tenido la grandeza de representar a todas las mujeres del mundo, en un puesto que debe causarnos admiración a todos los chilenos”, declaró.

Juan Gabriel Valdés concluyó su acto invitando a todas las mujeres de la región a estar informadas sobre las fechas de las primarias parlamentarias, recalcando que pueden votar todos aquellos que no estén inscritos en un partido político, esperando que sea un acto de la mayor participación ciudadana posible.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img