spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Implementan programa dental para personas con problemas severos de salud bucal

spot_img
spot_img

RIO BUENO.- Hombres y mujeres de entre quince y cincuenta y cinco años de edad, que tengan severos problemas de salud bucal, serán prioridad para ingresar al programa denominado «Pimer».

La información fue entregada a DiarioelRanco, por la profesional Viviana Ochoa, quien dijo que el paso básico para ingresar a este programa financiado por el Ministerio de Salud, es una evaluación que realizara un odontólogo(a) este sábado dos de febrero entre las ocho treinta y las once de la mañana, en el consultorio ubicado en calle ejercito libertador.

Este programa es una gran oportunidad para aquellas personas que tienen problemas dentales complejos, al igual que el horario de atención que se prolongará entre las 17.00 a 20.00 horas, además de algunas atención que se realizaran los días sábado en la mañana.

Las personas que pasen a este programa después de la evaluación de este sábado, podrán acceder a obturaciones, exodoncias, limpiezas y prótesis, todo gratuito para los beneficiarios.

Si bien para la evaluación pueden concurrir todos los interesados, sin embargo para acceder al programa los cupos son limitados. Lo importante es que este beneficio está destinado a todas aquellas personas que tienen problemas severos de salud bucal y  que estén inscritos -con sus antecedentes actualizados- en el Consultorio Municipal de Rio Bueno.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img