spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Hölck encabezó campaña preventiva “Verano Seguro” en Futrono

spot_img

El Gobernador del Ranco Eduardo Hölck, junto a representantes de la Capitanía de Puerto de Futrono, Carabineros y PDI, llegaron hasta la comuna de Futrono para realizar una campaña de concientización entre los veraneantes de cómo disfrutar un “Verano Seguro”.

Recomendaciones e información fueron entregadas a los vecinos que disfrutan de esta zona lacustre. Este operativo se suma a los ya realizados en San Pedro y Lago Ranco.

El operativo de prevención está enmarcado en las actividades y campaña “Verano Seguro” del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y pretende concientizar a los veraneantes entregando diferentes recomendaciones y sugerencias para tomar en cuenta en este periodo estival.

En esta oportunidad campaña de difusión se realizó en la comuna de Futrono, donde las autoridades encabezadas por el Gobernador Eduardo Hölck, repartieron información a los transeúntes. Además se realizaron fiscalizaciones y entrega de volantes a los automovilistas que pasaban por el céntrico sector.

Con la entrega de esta folletería preventiva, las autoridades hacen un llamado al autocuidado y responsabilidad.

“La campaña Verano Seguro, busca generar conciencia de que la seguridad en muchos casos depende de uno mismo. Como Gobierno hacemos un llamado para que pasemos un verano de forma cuidadosa y responsable”, indicó la autoridad provincial, agregando que “La idea final de la campaña además de entregar una señal y sensación de seguridad a la población, es entregar simples recomendaciones para que los habitantes de la provincia y turistas que llegan a la zona, puedan pasar un verano sin ser víctimas de delitos”.

Así mismo señaló que “Nuestra provincia del Ranco ofrece un sinfín de hermosos lugares para conocer. Lagos, cordillera, campo y tradiciones nos convierten en un atractivo turístico imperdible”.

—-

Axel Besser

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img