spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Los Jaivas inauguraron Semana Riobuenina

spot_img

Los jaivas dieron el vamos a las actividades de la semana riobuenina 2013, con un espectacular concierto en el recinto del Paperchasse Club este lunes 28 de enero.

En su presentación, esta destacada banda musical Chilena, incluyo sus éxitos más conocidos como «Todos Juntos», «Mambo de Machaguay», «Mira niñita», «Sube a nacer», entre otros y sus nuevos temas, que fueron ovacionados y cantados por miles de personas que llegaron al recinto del Paperchasse Club, en el comienzo de la semana riobuenina en el marco de sus 235 años.

Mario Mutis, dijo al DiarioelRanco.cl, que el público había sido muy receptivo y muy cariñoso, en un año que es muy especial para Los Jaivas, que en agosto de este año cumplirán cincuenta años de carrera musical.

Claudio Parra, en tanto, agradeció a los organizadores de la semana riobuenina por la invitación a este aniversario de la comuna y destaco el cariño de todos los que los acompañaron en este concierto que tuvo una duración de una hora y media.

Cabe hacer presente que hoy martes actuaran los Atletas de la Risa, mañana miércoles será el turno de Los Galos y Germán Casas, en tanto que el jueves lo harán la Banda Conmoción y la Banda La Teruca. El viernes uno de febrero está programada la Noche Ranchera, con Horizonte Tropical, Huguito Solís y los Charros de Lumaco. Para el sábado se espera la Noche Tropical con la Sonora la Cumbia, La Clave y la Sonora Hapocana Bis, mientras que el domingo será la noche final de la semana riobuenin, con las actuaciones del humorista Zip Zup, Ráfaga y Américo. Todos estos eventos estan programados a contar de las 22.00 horas, con la entrada liberada.

Cabe mencionar que el alcalde Luis Reyes, solicito al Concejo Municipal la aprobación de recursos para la contratación directa de los artistas que estarán en la jornada final de la semana riobuenina. Ráfaga, tendrá un costo superior a los ocho millones de pesos, en tanto al cantante Américo se le cancelara una suma superior a los diecinueve millones de pesos.Los dos unicos concejales que se opusieron a pagar por las presentaciones de Ráfaga y Americo, fueron Ricardo Maldonado y Diego Flores, el resto del Concejo votó a favor de dicha contratación.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img