spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Director Nacional de INDAP anuncia beneficios a pequeños agricultores en inauguración de FAGAR 2013

spot_img

La tradicional muestra agrícola y ganadera, este año incluye la Feria Costumbrista de Río Bueno, que estará abierta hasta el domingo.

Una tarjeta de débito para que los pequeños agricultores puedan acceder con más facilidad a los fondos de crédito de INDAP, anunció el Director Nacional de ese organismo, Ricardo Ariztía, al inaugurar la Feria Agrícola y Ganadera de Río Bueno, FAGAR.

Según señaló Ariztía, esta tarjeta permitirá a los pequeños productores solicitar una vez al año el crédito, el cual será depositado en la cuenta, con el beneficio de que sólo le cobrarán los intereses por el monto que giren y a partir de la fecha que lo utilicen, y no sobre el total del monto como era antes.

Asimismo, el Director Nacionald e Indap, anunció la llegada de dos máquinas cosechadoras para los pequeños agricultores de Río Bueno, de tal forma que puedan cosechar siempre a tiempo sus granos.

La ceremonia de inauguración de FAGAR 2013 se realizó en la carpa de INDAP, ubicada al interior del recinto de la feria, y la cual tiene los módulos en que exponen todos los productores beneficiarios de INDAP.

En el recinto FAGAR, empresas, emprendedores y comunidades mapuches, se encuentran exponiendo y vendiendo sus productos, en la feria que estará abierta hasta este domingo.

 

[nggallery id=1096]

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img