spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Organizaciones deportivas de La Unión y Riñinahue cumplen su sueño

spot_img

Programa Chilestadio del Instituto Nacional de Deportes (IND) avanza en provincia del Ranco, obras de infraestructura deportiva superan los 350 millones de pesos en las comunas de La Unión y Lago Ranco.

Este lunes 21 de enero la dirección regional del IND Los Ríos realizó una visita de inspección en terreno a las obras del programa Chilestadio en las comunas de La Unión y Lago Ranco.

El estadio deportivo del club Bancario de La Unión, presenta hasta la fecha un 85 % de avance en el entablado de graderías, terminando de los cierres perimetrales e instalación de cerámica en los baños. En tanto, la obra del estadio del club deportivo Cruz del Sur tiene un avance del 70 % y se espera durante la segunda semana de febrero, aproximadamente, finalizar con la instalación de la cancha de pasto sintético.

Según expresó el tesorero del club deportivo Cruz del Sur, Alexis Gallegos, gracias al programa Chilestadio del Instituto Nacional de Deportes, más de 200 personas de dicha localidad: escolares, liga campesina y otros clubes deportivos, se verán beneficiados con la mejora en infraestructura deportiva : “esta es la única cancha en Riñinahue que cumplirá con la reglamentación exigida por la Asociación de Fútbol Amateur (ANFA) y nos permitirá desarrollar competencias locales y contar con un recinto de primera calidad para la comunidad”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img