spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Construyen nuevas viviendas para personas emergentes en Río Bueno

spot_img

Setenta y ocho nuevas viviendas serán construidas en Río Bueno, para personas de estratos medios y emergentes, quienes darán vida al conjunto habitacional «Valles de Piruco dos».

Ricardo Maldonado Candía, funcionario de Plaenge Chile, indico que comenzaron las obras de instalación de la empresa en el terreno adquirido a la familia Aichelle, ubicada al final de calle ejercito libertador, frente a la Villa Valles de Piruco uno.

El terreno adquirido es de 20 mil mts2, que permitirá la construcción de 78 soluciones habitacionales, con sus respectivas aéreas verdes, más las aéreas de equipamiento que corresponde, con un único bandejon de entrada al igual que el conjunto habitacional Valles de Piruco uno.

Este nuevo conjunto habitacional es para personas emergentes, sujetas a créditos, y para su construcción se realizará una inversión superior a los dos mil millones de pesos.

Ricardo Maldonado, dijo que estas obras deberían estar listas a fines de agosto o septiembre del año en curso, y acotó que si bien hay un alto número de personas inscritas,  existen algunos cupos disponibles todavía. En todo caso -agregó- para mayor información las personas puede dirigirse al domicilio de Ricardo Maldonado, ubicado en calle O Higgins 1230, a pasos de calle Pedro Lagos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img