spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Presidente provincial del PS plantea cambios de fondo en su partido

spot_img
spot_img

El presidente provincial del partido socialista, Antonio Parraguez Roa, dijo que hoy su colectividad carece de capacitación, formación y control de cuadro, situación que debilita el accionar político de

El recién asumido presidente de esta colectividad en la provincia del Ranco, hablo con este medio acerca de lo que pretende realizar junto a su directiva integrada por Andrea Pérez, Andrés Reynoso y Hernán Delgado, en la formación de militantes. «Es lamentable que hoy en día, muchos no conocen nuestra doctrina, reglamentos y estatutos y eso es lo que queremos lograr en nuestro periodo como dirigentes de este gran partido político, como es el PS», señaló el nuevo timonel de esa colectividad.

«Hoy la gente espera mas de nosotros, tenemos que volver a la gente, tenemos que incorporar a la gente joven, los partidos políticos tienen un gran responsabilidad de re encantar a la gente y el partido socialista debe llevar la bandera en este sentido», sostuvo Parraguez.

Por otra parte, consultado respecto a quien va a apoyar en las primarias por un cupo senatorial del Partido Socialista en la región de Los Ríos,  su respuesta fue muy clara: al diputado Alfonso De Urresti. «Voy a apoyar al diputado -dijo Parraguez- por ser militante activo del partido, porque si bien he tenido diferencia de opinión con él, pero ha sido respetuoso y ha mantenido su espacio y nosotros el nuestro. De hecho voy a ir a Valdivia este jueves a apoyar a Alfonso de Urresti, en este proceso como candidato a senador por nuestra región».

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img