spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Orquesta de Cámara de Valdivia se presenta en Río Bueno

spot_img

La Orquesta de Cámara de Valdivia ofrecerá un concierto el martes 22 de enero a las 19:30 horas en el Teatro Armando Sandoval de Río Bueno. La invitación es abierta a toda la comunidad con entrada liberada.

Siguiendo con su programación estival y luego de una exitosa gira por la Región de Aysén, donde se realizaron 6 conciertos y 4 talleres para orquestas infantiles y juveniles, la orquesta profesional más austral del mundo se presentará el martes 22 de enero a las 19:30 horas en el Teatro Armando Sandoval de Río Bueno. El concierto es patrocinado por la Gobernación del Ranco y la Municipalidad de Río Bueno.

La Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV) interpretará una variada selección de obras de grandes maestros de la música clásica, entre las que destacan Pequeña Serenata Nocturna (http://www.youtube.com/watch?v=YofUPSyCrwo) y Cuarteto con oboe (http://www.youtube.com/watch?v=Oq_FRrzkOcE) del genio austriaco Wolfgang Amadeus Mozart.

Por primera vez junto a la Orquesta se presentará el prestigioso músico Dorian Lamotte, quien se incorpora oficialmente como concertino del conjunto. De nacionalidad francesa, Lamotte vive hace ocho meses en Chile. Formó parte de la Orquesta Filarmónica de Santiago y realiza clases en el Conservatorio de Música de la Universidad Mayor.

Se invita a toda la comunidad a no perderse este concierto especial de verano.

La OCV presentará una selección de las siguientes obras:

Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791)

Cuarteto con oboe en fa mayor y Pequeña Serenata Nocturna

http://www.youtube.com/watch?v=YofUPSyCrwo

http://www.youtube.com/watch?v=Oq_FRrzkOcE

Alexander Borodin (1833-1887)

Nocturno (del Cuarteto N°2)

Piotr I. Tchaikovsky (1840-1893)

Vals (de la Serenata para Cuerdas)

Edvard Grieg (1843-1907)

Suite Holberg

Edward Elgar (1857-1934)

Elegía

Josef y Johann Strauss (siglo XIX)

Pizzicato Polka

http://www.youtube.com/watch?v=xsOwumN3utE

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img