spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Exitosa realización de Festival de Los Rios

spot_img
spot_img

Certamen rio buenino se perfila como uno de los mejores festivales del sur de Chile.

Mas de 11 mil personas se dieron cita en la  tercera versión del Festival de Los Ríos, certamen que se realizó este fin de semana en Río Bueno, congregando más de cinco mil personas cada noche.

El primer lugar de la versión del festival 2013 lo obtuvo Gonzalo Leiva, representante de San Carlos, Ñuble, que interpretó la canción “No saber de ti”; Karen Bentancourt, representante de Concepcion, obtuvo el segundo lugar interpretando la canción “El poder del amor, además de ser considerada la artista más popular. En tanto el tercer lugar fue para el representante de La Serena, Oscar Miranda, quien interpretó la canción “Cuando vuelvas”.

Para los organizadores del Festival de Los Ríos, este año las expectativas se superaron con creces. “Creo que logramos consolidarnos como festival alcanzando así nuestro objetivo de ser uno de los mejores festivales del sur, por lo que agradezco en forma muy especial al Gobierno Regional que confió y creyó en nosotros”, señaló Tito Romero, productor del certamen.

Este año, entre los artistas invitados estuvieron La Pola, Dos Segundos, Frecuencia Modulada y Orquesta La Clave.

Para el próximo años, según señalaron los organizadores, existen empresas interesadas en participar como auspiciadores.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img