spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Club Deportivo de Neltume recibe concesión de inmueble fiscal para sede social

spot_img

El Ministerio de Bienes Nacionales, a través del seremi de Los Ríos, Cristhian Cancino, hizo entrega de una concesión de uso gratuito por 5 años al Club Deportivo Asoden de Neltume, para permitir que la institución cuente con una sede social propia en donde desarrollar sus actividades.

La entrega la realizó el secretario ministerial, en la comuna de Panguipulli, al presidente del club, Juan Inostroza Urra, acompañado por el alcalde René Aravena, para el inmueble fiscal ubicado en calle Las Tepas s/n, cuya superficie es de 799,90 metros cuadrados, y de un valor comercial total de $6.407.032.

En este sentido, el seremi Cancino señaló que “éste es un inmueble para que el Club Deportivo Asoden de Neltume pueda desarrollar sus labores propias y nosotros como Ministerio de Bienes Nacionales nos hacemos parte de este progreso de la localidad de Neltume”.

Asimismo, el personero de gobierno comentó que “con los inmuebles fiscales queremos aportar a una mejor calidad de vida de toda la gente de Panguipulli y también de todas las localidades que componen esta comuna”.

Cabe mencionar, que el Ministerio de Bienes Nacionales, tiene como uno de los objetivos estratégicos, realizar una gestión intencionada y eficiente de los inmuebles fiscales, administrando y disponiendo propiedades, entre otras cosas, para apoyar las políticas sociales del gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img