spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vecinos de Mantilhue buscan efectiva promoción turística

spot_img

Más de veinte personas que integran la Mesa Turística de la junta de vecinos de Mantilhue, fueron parte del Seminario de Marketing Turístico realizado en dicho sector de la comuna de Río Bueno, gracias al aporte realizado por la secretaría regional ministerial de Gobierno, a través de los Fondos de Iniciativas Locales.

La jornada de capacitación, desarrollada en medio de hermosos parajes y a orillas del lago Puyehue, permitió a los socios aprender conceptos básicos de marketing y aprovechar los recursos naturales para atraer más turistas a la zona. Es así como en el mismo taller, los participantes aplicaron las herramientas adquiridas y elaboraron un folleto promocional que distribuirán en oficinas turísticas de la región.

La presidenta de la junta de vecinos Nancy Catalán manifestó su alegría por la activa participación y calificó el taller como “un gran avance para Mantilhue”. Por su parte, Yannet Catalán, asistente del curso y microempresaria agroturística, explicó que “lo aprendido me permitirá promocionar de mejor forma mi trabajo”.

Luego de un trayecto de más de tres horas de viaje, el seremi de Gobierno, Claudio Mansilla Alt, llegó hasta el sector para ser parte de la ceremonia de certificación, momento en el que expresó que “proporcionar posibilidades de crecimiento y de emprendimientos es una apuesta que tanto el Presidente Sebastián Piñera como el intendente regional, Henry Azurmendi y desean fomentar”. Agregó que “por medio del emprendimiento y la capacitación los microempresarios turísticos de Mantilhue, están adquiriendo conocimiento en marketing y herramientas que les permiten potenciar el turismo alternativo con identidad del sector, permitiendo avanzar mucho más en esta área y contribuir al progreso de Mantilhue”

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img