spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Un hombre fue formalizado por violar a dos mujeres en Río Bueno

spot_img

El imputado identificado como Cristian Alejandro Colihuinca Colihuinca abusó de ambas cuando dormían luego de participar en un cumpleaños.

Como Cristian Alejando Colihuinca Colihuinca fue identificado un hombre, quien fue detenido en Río Bueno, acusado de violar a dos mujeres, aprovechándose que dormían luego de una fiesta de cumpleaños en la que participaron.

Colihuinca fue detenido por personal de Carabineros luego que los otros participantes de la fiesta, que se encontraban en el lugar de los hechos avisaran a la policía de lo sucedido.

Luego de su detención, el imputado -quien no mantenía antecedentes penales- confesó su participación en los hechos y fue formalizado por el fiscal Sergio Fuentes. El sujeto quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, además se decretó un plazo de investigación de 90 días.

De acuerdo al informe policial, las víctimas fueron identificadas como M.E.L.J, de 37 años y H.N.Q.C, de 26, ambas trabajadoras del cabaret “El rincón de los amigos”, de Río Bueno.

Las dos mujeres participaron de una fiesta de cumpleaños en un domicilio ubicado en calle Volcán Carrán Nº 1108.

Ambas declararon que antes de llegar al lugar estuvieron en el local en el que trabajan y luego en otro local de venta de bebidas alcohólicas de la ciudad, por lo que manifestaron estar bajo la influencia del alcohol al momento de los hechos.

Al llegar a la fiesta, M.E.L.J declaró sentirse cansada y pidió al dueño de casa un lugar para dormir, a lo que éste le ofreció un sofá cama, en el segundo piso de la vivienda, allí -según su relato ante la policía- fue atacada sexualmente por Colihuinca, quien se aprovechó de su estado de ebriedad. Pese a ello, la mujer golpeó al hombre y lo echó de la habitación, sin hacer notar la situación para “no hacer mayor escándalo”.

El imputado luego se trasladó a la habitación contigua, donde dormía H.N.Q.C, quien señaló que se despertó cuando el hombre la violó por vía anal, a lo que respondió con golpes de pies y puños, que le provocaron una fractura de nariz al sujeto.

Al sentir los ruidos en la pieza contigua, la primera mujer relató al resto de los presentes la violación sufrida , motivo por el cual llamaron a Carabineros, luego que el hombre reconociera la situación y pidiera perdón a las víctimas

Fuente: Soychile.cl/valdivia

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img