spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con Fiesta de la Cerveza se iniciaron actividades veraniegas en Río Bueno

spot_img

Cerca de un millar de personas repletó anoche el recinto del Paperchasse Club de Río Bueno, en el inicio del Festival de la Cerveza del Ranco, organizado por la primera Compañía de Bomberos de esa ciudad, ocasión que sirvió de marco para hacer el lanzamiento de todas las celebraciones veraniegas de esa comuna.

Nueve mil litros de cerveza están disponibles en ese recinto para los amantes del brebaje, que quieran ir a disfrutar en esa ciudad de este evento.

El alcalde Luis Reyes, en conferencia de prensa junto al gobernador del Ranco, Eduardo Hölck, entregó a la comunidad el nutrido programa de actividades, presentando también a las 11 candidatas a reina de la semana Rio Buenina.

Entre otras actividades está la realización de un campeonato internacional de futbol infantil, actividades costumbristas, shows artísticos, destacando la presentación del cantante Américo, como una de las figuras principales en el verano.

La comuna de Río Bueno se ha destacado por realizar una fuerte inversión en recursos para actividades veraniegas, con el fin de atraer a los turistas de otras comunas y entregar entretención a la población local.

[nggallery id=1089]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img