spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

“Café del Fuerte” abre sus puertas durante todo el verano a los turistas

spot_img

Durante el verano del 2012 se inauguró el novedoso “Café del Fuerte”, ubicado al interior del histórico fuerte San José de Alcudia, patrimonio histórico de Río Bueno y lugar de visita obligado para los turistas que acuden cada año a la ciudad. Este jueves 03 de enero abrió nuevamente sus puertas dicho café, el que funcionará durante todo el verano 2013 bajo la administración del Liceo Técnico-Profesional de Río Bueno.

La información fue entregada ayer por el jefe de producción del establecimiento educacional riobuenino, Juan Unión Papic, quien aseguró que este año el “Café del Fuerte” atenderá durante todo enero y febrero a los turistas.

“Para nosotros es un buen desafío el hacernos cargo de este local, ya que de esta forma podemos potenciar nuestras carreras de Administración y Turismo” aseguró Unión, quien agregó que “nuestro objetivo es hacer de este espacio un lugar cómodo y agradable, donde los visitantes puedan consumir una bebida o jugo, comer algo, además de apreciar artesanías y otras muestras que tendremos en el café. Invitamos a todos los riobueninos a visitarnos y disfrutar de un lugar con una vista privilegiada y en un patrimonio histórico de nuestro país” finalizó.

El Café del Fuerte estará a abierto de martes a viernes de 16:00 a 22:00 horas; sábado y domingo de 11:00 a 21:00 horas.

————

 

Gerhard Brandt J.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img