spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Futrono celebra la Navidad 2012

spot_img

Dentro del espíritu Navideño, nuestro Municipio quiso celebrar estas fechas a través de diversas actividades realizadas el pasado fin de semana en nuestra comuna.

Las actividades comenzaron el sábado 22 con la entrega de regalos en la Casa de la Cultura “Flora Zaffaroni”, evento organizado por la Municipalidad en conjunto con la Cámara de Comercio de Futrono. En dicha oportunidad también se hizo presente “Talleres Recreativos Chile“con la Tía Pelusa quien aporto en la animación y actividades para los niños asistentes.

Simultáneamente se realizaron las respectivas entregas de regalos en los establecimientos escolares en Nontuelá, Huapi, Futrono, Loncopán, Llifén, entre otros.

El municipio participó también en diversas actividades organizadas por las juntas de vecinos y diversas organizaciones sociales de nuestra comuna como son: Juntas Vecinales de Nontuelá, Las Quinientas y Loncopán, así como el Comité de Pequeños Agricultores de Nontuelá Alto.

De igual forma destacaron actividades de Agrupaciones de Adultos Mayores, la Junta Vecinal “Bernardo O´Higgins”, Bomberos de Futrono, Iglesias y organizaciones de artesanos, etc. En todas estas actividades también estuvieron presentes concejales de la comuna.

La Alcaldesa Sarita Jaramillo se refirió a las actividades de Navidad reiterando su mensaje a las organizaciones sociales:

“Nuestro municipio quiere tener un acercamiento importante con las organizaciones sociales. Es por esto que este año el énfasis se vio en el aporte y participación de la municipalidad y el Concejo en las actividades navideñas. No puedo dejar pasar esta oportunidad para felicitar a nuestros dirigentes que en estas fechas entregan el tiempo y el cariño para organizar eventos para nuestros niños, todo un ejemplo de espíritu navideño y hermandad.”

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img