spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

«Navidad compartida» en Futrono

spot_img
spot_img

Cerca de cien cajas de alimentos fueron entregadas a familias de escasos recursos, en el marco de la campaña “Navidad Compartida”, que desde hace años organiza la pastoral social de la Parroquia San Conrado de Futrono.

La Coordinara de Pastoral Social de la parroquia, Ana Carrillo, señaló que fue muy difícil escoger a las familias beneficiadas, ya que son muchas más las que llegan a la parroquia constantemente solicitando ayuda. Pero además explicó que este año fue mucho más difícil llegar a la meta.

En entrevista en el programa de radial que el Liceo y la Parroquia San Conrado transmiten por Radio del Lago, Ana Carrillo puntualizó que 82 cajas fueron entregadas en Futrono urbano y otras 20 en las comunidades rurales. Asimismo, recordó que esta no fue la única actividad realizada en el marco de la campaña. El 15 de diciembre pasado 80 niños disfrutaron de una once infantil en dependencias del Liceo San Conrado, y días después compartieron los adultos mayores del Hogar de Cristo.

Por último, la coordinadora de Pastoral Social agradeció la generosidad de cada una de las personas que hicieron posible llevar cabo las actividades propuestas por la Pastoral, “para llevar este mensaje de alegría y esperanza que nos trae Jesús en cada Navidad a tantos hermanos que se sienten solos y abandonados”, precisó Ana Carrillo.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img