spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Concejo Municipal de La Unión formó comisiones de trabajo

spot_img

• Se conformaron las comisiones de salud, educación, social, cultura y turismo, deporte, y seguridad pública y tránsito.

En la sesión del Concejo Municipal de La Unión realizada el día martes 18 de diciembre, se realizó la conformación de las comisiones de trabajo que integran los concejales del municipio.

Las comisiones quedaron integradas de la siguiente manera: Comisión de salud, integran los concejales Felipe Cañoles, Herty Báez y Daniel Noriega; comisión de educación está integrada por los concejales Daniel Noriega y María Eugenia Márquez; comisión social, por los concejales Orlando Soto, Herty Báez y María Eugenia Márquez; comisión de cultura y turismo está integrada por los concejales Mario Cumián, Orlando Soto y María Eugenia Márquez; comisión de deportes, por Felipe Cañoles y Herty Báez; y comisión de seguridad pública y tránsito está integrada por los concejales Orlando Soto, Daniel Noriega y Mario Cumián.

El Concejo Municipal de La Unión sesionará de manera extraordinaria el próximo jueves 27 de diciembre a las 10 horas en la Sala de Reuniones del edificio público.

————-

Mónica Díaz

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img