spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fábrica de Cecinas «Marcelina» se levanta desde las cenizas

spot_img

Tras el voraz Incendio ocurrido días atrás, que redujo a cenizas la fábrica de cecinas artesanales «Doña Marcelina», ubicada en la comuna de Río Bueno, Región de Los Ríos, la propietaria de dicha pequeña empresa, Karol Álvarez, señaló que si bien no ha sido fácil asumir la nueva realidad, aún queda mucha energía y optimismo para salir adelante.

Karol Álvarez, dijo que esta es una prueba muy difícil, pero no imposible de superar, pues se han recibido muchas muestras de apoyo y respaldo, y lo más importante, el capital humano que hay en ese sector, como Carabineros, Bomberos y vecinos, aseveró.

La propietaria de “Cecinas Doña Marcelina”, ahondo en el tema, señalando que siente un profundo agradecimiento por sus trabajadores, que después de usar delantal blanco para fabricar cecinas, pasaron a vestirse con overol azul, para usar martillos y serruchos y levantar la fábrica, e incluso en el momento del incendio arriesgaron su vida, indicó.

Finalmente dijo que con la misma fuerza que crecieron durante los últimos 10 años, reconstruirán lo perdido, para seguir posesionándose en el país, en el mundo de los embutidos.

 

Fuente: Radiosago.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img