Diario Digital

Más conciencia con los animales y una tenencia responsable de mascotas

Señor Director:

Me gustaría denunciar por medio de este espacio algo que hoy en dia se está viendo mucho. Últimamente no se que piensan las personas. ¿Creerán que los animales son cualquier cosa ? ¿Que se pueden botar donde ellos quieran, que no tienen sentimientos ? En realidad no sé… pero yo a mi edad me doy cuenta que los perros si son los mejores amigos del ser humano, que a veces solo les falta hablar para que nosotros los entendamos, que son igual que los hijos por hacer una comparación. Necesitan de un techo, amor, comida, medicina y tantas cosas que las personas en realidad no sé para que quieren un animal si de repente no tienen las condiciones adecuadas para cuidarlo, y que después como no los pueden cuidar o por que se dan cuenta que la perra entró en celo, cuando nacen los perritos los botan.

Yo me e encargado este ultimo tiempo de darle de comer a este pobre animal, lamentablemente no me lo puedo llevar a mi casa porque he recogido perros en la carretera y ya no me puedo seguir haciendo cargo de más animales que sufren por culpa de personas irresponsables.

Ojala que ustedes puedan hacer tomar conciencia a algunas personas, respecto a que se debe responsable respecto a la tenencia de mascota y deben ser incluídas en el presupuesto familiar para cubrir sus necesidades y también cuidarlas adeciadamente entregándoles afecto y no maltrato.

La crueldad con los animales, refleja en el fondo lo que somos como sociedad, insensible ante el dolor que podemos causar.

Muchas gracias.

Rocío Ulloa Barrientos

@ER
Recent Comments