spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seremi de Educación junto a Viejito Pascuero regalaron libros a pequeños de Río Bueno

spot_img

· En el marco de la fiesta navideña, seremi de Educación, Carlos Crot junto a la jefa provincial Del Ranco, Celia Rojas compartieron con parvulitos del Jardín Infantil Padre Hurtado.

Llevar la magia de la navidad, y dar un momento de alegría a los niños y niñas del Jardín y Sala Cuna Padre Hurtado de Río Bueno, fue el principal objetivo de la visita del Seremi de Educación, Carlos Crot y la Jefa Provincial Del Ranco, Celia Rojas. Las autoridades educacionales junto al Viejito Pascuero, regalaron libros a los 32 parvulitos de ese recinto educacional para extender una invitación a las familias de la región de Los Ríos a compartir en estas fiestas con los seres queridos en torno a la lectura, incentivando este hábito desde la temprana infancia.

En la oportunidad, el seremi Crot indicó que “esta es una fecha muy especial donde debemos rescatar el real valor de la Navidad que es generar espacios de reunión con la familia y amigos, donde reine, el amor, la unidad y la solidaridad. Esta es una celebración dedicada a nuestras niñas y niños, donde el Presidente Sebastián Piñera ha mandatado a entregar un mensaje cariñoso a todos los estudiantes de nuestra región, donde queremos aprovechar esta instancia para fomentar que la lectura sea parte de nuestra vida cotidiana, en especial a nuestros niños desde pequeños”.

El Jardín y Sala Cuna Padre Hurtado, que depende de la Junji, atiende a niñas y niños y lactantes que provienen de familias vulnerables de la comuna de Río Bueno, fue beneficiado también con colecciones de libros infantiles pertenecientes a las Bibliotecas CRA (Centro de Recursos para el Aprendizaje) del Ministerio de Educación.

Daniela Rosas Fernández

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img