spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Concierto de fin de año en Río Bueno

spot_img

La Gobernación del Ranco y la Municipalidad de Río Bueno invitan a un concierto de fin de año de la Orquesta de Cámara de Valdivia. La actividad abierta a toda la comunidad se realizará el miércoles 19 de diciembre a las 19 horas en el Teatro Armando Sandoval de Río Bueno.

Siguiendo la tradición europea de culminar el año con un concierto de música clásica, la Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV) de la Universidad Austral de Chile, con el apoyo de la Gobernación Provincial del Ranco y la Municipalidad de Río Bueno, ofrecerá un concierto con un variado programa que combina favoritos del repertorio clásico con música chilena y navideña.

El evento abierto a toda la comunidad se realizará este miércoles 19 de diciembre a las 19 horas en el Teatro Armando Sandoval de Río Bueno.

Pensando en las fiestas de fin de año la Orquesta quiere transmitir a la comunidad, a través de la música clásica, un espíritu festivo especial. Para ello 14 músicos profesionales chilenos y extranjeros se presentarán en el teatro comunal, interpretando obras de Mozart y del compositor chileno David Ayma, entre otros.

El concierto que se realizará en Río Bueno forma parte del programa de extensión de la OCV, que la llevó durante diciembre a realizar una serie de presentaciones en la región. El programa cierra las actividades del año del conjunto, para luego iniciar el 2013 con una gira en la Región de Aysén entre el 5 y 14 de enero.

La Orquesta de Cámara de Valdivia es una de las ocho orquestas profesionales que existen en Chile y la única en su tipo de Concepción al sur.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img