spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Agrupación «Klistros» aclara información entregada por Protectora de Animales

spot_img

Señores Director

En referencia a la noticia publicada con fecha 14 de diciembre de 2012, en que se hace mención de nuestra Agrupación “Kiltros”, queremos aclarar lo siguiente:

  • Nuestra Agrupación es una organización social de ayuda al perro callejero abandonado.
  • Nuestros objetivos son esterilizar hembras caninas abandonadas, ayudar a los perros heridos o enfermos en la vía pública o de aquellos propietarios de muy escasos recursos. Además participar en acciones de educación sobre tenencia responsable.
  • Aclaramos que nuestra agrupación trabaja en forma autónoma y no tenemos vinculación alguna, ni objetivos en común con la Protectora de Animales de Osorno ni con la Agrupación Suyai de Rio Bueno.
  • Respecto de la comunicación telefónica que se menciona en la nota periodística, esta fue recibida por la  señora Delia Bustos Canales, directora de la Agrupación “Kiltros “, quien le informo el nombre y fono de la presidenta la cual nunca fue contactada por ellos.
  • Solicitamos a este respetable medio periodístico, que en futuras oportunidades se investigue con mayor precisión los antecedentes, antes de mencionar a instituciones sociales que sirven a la comunidad de La Unión.

Agradece atentamente a Ud.

Directiva Agrupación de Ayuda al Perro Callejero de La Unión.

 

Verónica Leal Reyes                   Delia Bustos Canales                          Marcos Jalife Tolosa

9.086.597-8                                   7.990.858-4                                          8.324.991-9

Presidenta                                     Directora                                              Tesorero

 

NOTA DE LA REDACCION: El periodismo constata hechos y por tanto reflejamos los dichos de un entrevistado. Esta carta es producto del contacto que establecimos como medio con la organización para tratar el tema y pedir su posición. Fue una iniciativa sugerida por el Director de este medio, una vez que logramos establecer contacto con una dirigente, ya que el único número que teníamos para ubicar a la organización está desconectado o no existe.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img