spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Futroninos disfrutaron concierto de Orquesta de Cámara valdiviana

spot_img

Un concierto de gala ofreció en Futrono la Orquesta de Cámara de Valdivia, dirigida por Cristóbal Urrutia.

Este concierto fue realizado con el apoyo del Gobierno Regional de los Ríos y la Ilustre Municipalidad de Futrono, en la cual los integrantes de este grupo interpretaron obras de música chilena y navideña, tanto de compositores clásicos como Mozart como del chileno David Ayma, deleitando al público que se dió cita en la iglesia Católica de esa ciudad.

Alumnos del Liceo  San Conrado, autoridades comunales y público futronino fueron los asistentes a este concierto gratuito, en el cual músicos nacionales y extranjeros forman parte del Programa de Extensión 2012 de la Orquesta, que durante este mes realizarán una serie de presentaciones en nuestra región.

“Para nosotros es reconfortante este tipo de actividades, como lo es visitar las comunas donde no están frecuentemente este tipo de actividades. Notamos que hay una avidez de música y mucho calor humano, lo que siempre es reconfortante. Esta es la cuarta vez que estamos en Futrono y estamos comenzando las conversaciones con la alcaldesa de Futrono para estar más adelante en Futrono, Nontuelá y otros lugares donde llevar nuestra música” comenta Cristóbal Urrutia, Director Artístico de la Orquesta.

Luego del concierto -realizado ayer- la alcaldesa de Futrono, Sarita Jaramillo, sostuvo una reunión con el Director de la Orquesta de Cámara de Valdivia,  Cristóbal Urrutia, y compartió con los integrantes de la Orquesta.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img