spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gran espectáculo navideño este sábado en Valdivia y Lago Ranco

spot_img
spot_img

Una navidad de hadas y piratas se vivirá en la Región de Los Ríos gracias a la gira Unidos en Navidad que organiza la Primera Dama Cecilia Morel. Este sábado 8 de diciembre, a las 11 horas en Lago Ranco y las 20 horas en Valdivia, niños y adultos podrán disfrutar de un mensaje de esperanza a través de la magia.

El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, por tercer año consecutivo, celebra la navidad en diferentes localidades de Chile. En 2012, por primera vez la gira recorrerá el país de Arica a Punta Arenas.

Una caravana compuesta por más de 5 vehículos llegará hasta distintos lugares, como lo precisó la primera dama Cecilia Morel: “Con la gira Unidos en Navidad estamos llevando un hermoso mensaje navideño de unidad y esperanza a las más diversas localidades de Chile. Es una gran fiesta para toda la familia y un nuevo esfuerzo por descentralizar nuestro país. ”

Un escenario de 13 metros, luces, efectos especiales y un equipo de 64 personas son los encargados de dar vida a la historia y armar una fiesta navideña que busca entregar un espacio para disfrutar en familia.

El secretario regional ministerial de Gobierno, Claudio Mansilla Alt hizo una invitación a que tanto en la provincia del Ranco como en Valdivia disfruten del espectáculo: “Una verdadera fiesta para los niños será lo que tendremos el sábado. Los invito a todos a disfrutar y celebrar de manera anticipada la navidad. Sin duda acciones como esta, que llevan la unidad a todos los rincones de nuestro país, nos ayudan a construir una sociedad de valores y entregar alegría a nuestros niños y niñas”.

La historia

“Una Navidad de Hadas y Piratas”, es la historia de un pirata que intentan robarle al Viejito Pascuero su rol de entregar regalos y así quedarse con parte de ellos. A sus planes se opone Puc, el protagonista, apoyado por hadas y otros amigos. A través de la amistad ellos rescatarán al Viejito y también el sentido más profundo de la Navidad.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img