spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vecinos de Mantilhue aprenden a promocionar sus productos

spot_img
spot_img

Más de cuarenta personas que integran la Mesa Turística de la junta de vecinos de Mantilhue, fueron parte del Seminario de Marketing Turístico. La actividad, desarrollada en medio de hermosos parajes y a orillas del lago Puyehue, fue posible gracias a los Fondos de Iniciativas Locales que promueve la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno.

Luego de un trayecto de más de tres horas de viaje, el seremi de Gobierno, Claudio Mansilla Alt, llegó a hasta el sector para entregar un mensaje del gobierno y destacar la motivación que tuvo cada uno de los participantes en seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente. “Para nuestra secretaría ministerial es muy importante incentivar el aprendizaje y entregar las herramientas que necesitan para desarrollar y promocionar sus negocios”.

Mansilla Alt, agregó que “proporcionar posibilidades de crecimiento y de emprendimientos es una apuesta que el Presidente Sebastián Piñera nos ha encomendado realizar, porque estamos seguros que los puestos laborales que generan las pequeñas y micro empresas, colaboran con el crecimiento de la región y la disminución de la pobreza”, puntualizó.

El vocero regional expresó además, que “entregar un buen producto es parte importante de los emprendimientos turísticos, porque así se encanta al visitante y se proyecta un futuro regreso del mismo, lo cual permitirá y ayudará a potenciar a Mantilhue como un sector con identidad turística“.

El curso tuvo un financiamiento total de 1.700.000 pesos y se orientó principalmente en el análisis de conocimientos básicos de gestión y marketing turístico y merchandising.

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img