spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Conmovedora Entrega de Subsidios a Comité de Vivienda “Nuestros Sueños” de Futrono

spot_img

El pasado viernes 30 de noviembre, en una hermosa ceremonia realizada en el Colegio “José Manuel Balmaceda” de Futrono, se realizó la anhelada entrega de subsidios a los integrantes del Comité “Nuestros Sueños” de Futrono, quienes, por fin, cumplen el sueño de la casa propia.

128 subsidios fueron entregados a familias futroninas, quienes con esfuerzo y mucho tesón, lograron, en conjunto con la I. Municipalidad de Futrono, concretar este sueño y convertirlo en realidad.

A la ceremonia asistieron los beneficiarios y sus familias; el Gobernador del Ranco, Sr. Eduardo Holck; el diputado Gastón Von Muhlenbrock; el diputado Enrique Jaramillo, el alcalde de Futrono, Don Jorge Tatter y su esposa, las concejales Marisol Bahamondez y Sarita Jaramillo, junto al Secretario Regional Ministerial del MINVU, Erwin Navarrete; la directora del SERVIU, Srta. Beatriz Nahuel y a los Directivos del Comité de Vivienda “Nuestros Sueños” de Futrono, quienes compartieron con las familias de una emotiva ceremonia que se realizó en el Gimnasio del Colegio.

“Este es un momento importante. Sin duda, es uno de los grandes hitos de mi carrera como Alcalde de Futrono y les agradezco a todos ustedes por la oportunidad; por no perder la fe en este proyecto, pese a todos los problemas que existieron en el camino, pero los hemos vencido y hoy concretamos la entrega de estos subsidios, que les permitirán a todos ustedes tener su casa propia” dijo Don Jorge Tatter.

La ceremonia finalizó con un cocktail que se realizó en el Comedor del Colegio “José Manuel Balmaceda”, actividad en la que los asistentes y autoridades compartieron un brindis de honor por el éxito de esta gestión municipal y social.

Felicitamos a los ganadores de este importante subsidio, quienes, a contar de hoy, podrán contar con la realidad de la casa propia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img