spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Colegio “Maria Deogracia” de Futrono realiza Show Artístico Cultural en beneficio de la TELETON

spot_img

El pasado miércoles 28 de noviembre y dentro del marco de trabajo de diferentes colegios a nivel nacional, se realizó en el frontis del Colegio “Maria Deogracia” un Show Artístico Cultural a beneficio de la corporación Teletón, cuya campaña de recolección de fondos a nivel nacional comienza el 30 de noviembre y concluye el 1° de Diciembre de este año.

Grupos de baile, de música, danza árabe y otras actividades mostraron sus destrezas en un escenario instalado en calle José Manuel Balmaceda, donde se realizaron actividades para reunir fondos para esta gran cruzada de amor que une a los chilenos.

La meta de este año, por parte del colegio “Maria Deogracia” es de $600.000, duplicando la cifra obtenida la vez pasada.

La Profesora Maria Cid, encargada de coordinación de Teletón en el Colegio “Maria Deogracia” comunica a la comunidad que el día 29 de noviembre se realizará una “Completada” a beneficio de la Teletón, por lo que invita a la comunidad futronina y de alrededores a cooperar con esta actividad que irá en directo beneficio de los niños que atiende esta Institución.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img