spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

“Los tres tenores chilenos” llegan a Panguipulli

spot_img
spot_img

2 de diciembre, 20:30 horas, recital gratuito

Una nueva visita a la Región de Los Ríos realizarán integrantes del Teatro Municipal de Santiago cuando el 2 de diciembre se presenten, esta vez, en la comuna de Panguipulli con el Coro Lírico de la entidad, en un evento denominado “Los tres tenores chilenos”.

La cita es a las 20:30 horas en el Casona Cultural de la comuna, perteneciente a la Corporación de Amigos de Panguipulli. El espectáculo completamente gratuito a la comunidad forma parte del programa “Cultura en viaje” que realiza el teatro Municipal de Santiago gracias a la alianza de colaboración que tiene con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, que permite la itinerancia por distintas comunas del país.

Los tenores que estarán presentes en Panguipulli son José Azócar, Gonzalo Tomckowiack y Leonardo Pohl. Este evento cuenta con la colaboración de la Casona Cultural y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes.

 

 

“Un viaje a la ópera”.

A comienzos de octubre, el Coro del Teatro Municipal de Santiago estuvo en Valdivia, bajo la dirección de Jorge Klastornick y con un elenco integrado por voces femeninas y masculinas, quienes interpretaron arias, dúos y coros de óperas clásicas. El evento fue posible gracias a la alianza que esta institución tiene con el Consejo nacional de Cultura y las Artes que permite la itinerancia de esta importante agrupación artística por diferentes ciudades del país.

De esta forma son tres las ocasiones en que la Región de Los Ríos ha disfrutado con el elenco del teatro Municipal de Santiago, la primera fue hace dos años cuando se presentó el ballet con la ópera Carmen en Valdivia.

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img