Diario Digital

Evento de baile entretenido tiene ganadores

Actividad organizada por el IND Los Ríos forma parte del Programa Mujer y Deportes

Más de 400 participantes, en su mayoría mujeres, se se dieron cita el sábado 24 de noviembre en el gimnasio Teja N° 1 de la Universidad Austral de Chile , para competir en el encuentro regional de baile entretenido y cierre de los Programas Recreativos del año 2012 que ejecuta el Instituto Nacional de Deportes en Los Ríos.

La actividad se desarrolló desde las 11:00 horas a las 16:00 horas, ocasión donde los participantes compitieron en las disitintas categorías de baile.

Resultaron ganadores con el primer lugar en la categoría adulto: el Club Deportivo Ritmo Latino de Máfil; seguido por el Taller de Gimnasia de la Escuela Amargos de Corral y en el tercer puesto el Taller de Villa la Estancia de Valdivia.

En la categoría adulto mayor el primer lugar fue para: el Club Millaray de Panguipulli, el segundo puesto para la organización Rallito de Sol de Paillaco y el tercero para Nuevo Amanecer La Cantera de Río Bueno.

Cabe destacar que el encuentro regional de baile entretenido se desarrolla en el marco del Programa Mujer y Deportes, cuyo objetivo es incentivar a las mujeres mayores de 18 años a utilizar su tiempo libre en actividades deportivas y recreativas que le permitan mejorar su calidad de vida.

Durante el 2012 en Los Ríos el programa ha beneficiado a más de 1000 mujeres que participan en 56 talleres presentes en las 12 comunas de la región. También se han desarrollado 14 eventos con una participación de 2800 personas aproximadamente.

 

 

@ER
Recent Comments