spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Consejo de Profesores del Liceo “Vicente Pérez Rosales” manifiestan apoyo irrestricto a profesora acusada por apoderada

spot_img

Señor Director:

El consejo de Profesores del Liceo Vicente Pérez Rosales de Río Bueno aclara lo relacionado con la información aparecida el día 21 de noviembre en su portal de noticias y que afecta directamente a nuestra colega María Alicia Sobarzo Lorca.

1. En primer lugar, no es la comunidad escolar la que hace la denuncia. Debemos aclarar que la comunidad escolar la componen: profesores, asistentes de la educación, alumnos, padres y apoderados. En este caso, es sólo una apoderada, señora Juana Ester Zurita Campos, la que hace declaraciones y acusa a nuestra colega.

2. La persona denunciante no es apoderada del 2° año medio C, sino del 3° año B y 4°año A.

3. El alumno mencionado, Pablo Bello, nunca ha tenido un cargo en el Directorio del Centro de Alumnos del establecimiento.

4. En lo que respecta al sumario al que se hace mención, esto es falso ya que lo que se realizó fue una investigación sumaria que a la fecha no concluye.

Finalmente, queremos manifestar nuestro irrestricto apoyo hacia nuestra colega, una profesora con 30 años de servicio en nuestro liceo, y de la cual conocemos su destacada labor profesional como docente.

Esperando una difusión de la presente en su medio de comunicación, les saludan atentamente, en representación del Consejo de Profesores del Liceo “Vicente Pérez Rosales”.

JAIME HOTT OBANDO                    ABEL DELGADO QUEULO                  LUIS URIBE CORBALAN

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img