spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Azurmendi encabezó su primer Consejo Regional

spot_img

Jornada se desarrolló en Futrono

Durante la jornada se resolvieron aumentos de recursos destinados a obras de infraestructura pública en Los Ríos

Con la presencia de dirigentes locales y representantes de organizaciones sociales y deportivas, además del alcalde de Futrono Jorge Tatter, se realizó la sesión del Consejo Regional de Los Ríos, la primera encabezada por el intendente regional Henry Azurmendi, tras asumir el mando de la región el pasado 15 de noviembre, tras su designación por el Presidente de la República Sebastián Piñera.

Respecto a la presidente de su primer Core, el intendente Henry Azurmendi manifestó que “en este primer Core manifesté mis palabras de agradecimiento al buen trabajo realizado, junto con manifestar mis deseos de éxito. Asimismo, manifesté el compromiso de seguir trabajando con las mismas herramientas que he implementado desde la Seremi de Economía, con mucha honestidad, terreno y transversabilidad en nuestro accionar”.

Agregó la autoridad regional que “en el trabajo del Consejo Regional debemos reflejar las necesidades de la gente. Tenemos como gran desafío en la región de Los Ríos, de aspirar a ser un territorio modelo, que es una aspiración colectiva, deseo que desde el Core hemos asumido y tengo la convicción que desde este Consejo tiene todas las herramientas para avanzar en ese camino”.

Durante la sesión 22 del Consejo Regional, la encargada de la Unidad de Deportes del Gobierno Regional, Pamela Bañados entregó recursos provenientes del 2% del FNDR a seis organizaciones sociales y deportivas de la región de Los Ríos, pertenecientes a las comunas de Paillaco, Valdivia, Máfil, La Unión y Lago Ranco, por un monto superior a los nueve millones de pesos.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img