spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Futrono realizó el primer “Desafío Escolar Futrono 2012”

spot_img

Como parte de las actividades del Plan Nacional “Elige Vivir Sano” del Gobierno, que busca incentivar la actividad física entre los jóvenes estudiantes de nuestro país, se realizó el primer “Desafío Escolar Futrono 2012”, con la participación de estudiantes del Liceo “San Conrado”, Liceo de Llifén, Colegio “José Manuel Balmaceda” y Escuela “María Deogracia” de Futrono y, como invitados especiales, participaron los alumnos del Liceo “Fernando Santiván”, de Panguipulli.

Este evento deportivo, que constaba de tres etapas (kayak, mountain bike y trote) fue organizado por el CESFAM de Futrono, a través de la gestión de la nutricionista, Macarena Mella -del Programa “Elige Vivir Sano”- “Aldea Expediciones”, y contó con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Futrono.

Los ganadores de la actividad fueron:

Primer Lugar: Liceo “Fernando Santiván” de Panguipulli, con los deportistas Milena Vivanco, Cristian Olate y Rubén Inostroza.

Segundo y Tercer Lugar: Liceo “San Conrado” de Futrono, con los deportistas Jorge Pablo Núñez, Iván Fuentealba, Carolina González. Gabriel Higueras, Catalina Rothen y Luis Delgado.

Hay que destacar que los deportistas futroninos, ganadores del segundo al quinto lugar, participaron también dentro del  “Desafío Siete Ríos”, realizado en Panguipulli, triatlón similar al desarrollado en Futrono.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img