Diario Digital

Estudiantes mostraron habilidades en revista de gimnasia de Futrono

En el Estadio “Laureano Rosales” de Futrono, se realizó la primera “Revista de Gimnasia”, actividad en la que participaron activamente alumnos de Futrono, Llifén, Nontuelá e Isla Huapi, quienes demostraron sus habilidades en gimnasia rítmica, pruebas de resistencia y destreza física y otros, contando con el apoyo de apoderados, compañeros de estudios y profesorado presente.

Alumnos del Jardín Infantil “Los Pumitas” y del Colegio “José Manuel Balmaceda” de Futrono; alumnos del Colegio de Nontuelá, de la Escuela Rural, Liceo de Llifén y alumnos que vinieron desde Isla Huapi, fueron los activos participantes de esta actividad, que contó con la presencia de la Alcaldesa(s) de Futrono, Rebeca Asenjo Jaramillo; del Director del DAEM de Futrono, Sr. Julio Jiménez, junto a los directores de los mencionados colegios participantes.

Los organizadores destacaron la participación de la comitiva de Nontuelá e Isla Huapi, quienes lucieron sus destrezas en las diferentes pruebas efectuadas durante esta jornada.

A cada uno de los participantes se les entregó un galvano que acreditaba su presencia en esta actividad, cuya misión es fortalecer el ejercicio físico y la vida saludable entre los niños y jóvenes de nuestra comuna.

@ER
Recent Comments