spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Estudiantes mostraron habilidades en revista de gimnasia de Futrono

spot_img

En el Estadio “Laureano Rosales” de Futrono, se realizó la primera “Revista de Gimnasia”, actividad en la que participaron activamente alumnos de Futrono, Llifén, Nontuelá e Isla Huapi, quienes demostraron sus habilidades en gimnasia rítmica, pruebas de resistencia y destreza física y otros, contando con el apoyo de apoderados, compañeros de estudios y profesorado presente.

Alumnos del Jardín Infantil “Los Pumitas” y del Colegio “José Manuel Balmaceda” de Futrono; alumnos del Colegio de Nontuelá, de la Escuela Rural, Liceo de Llifén y alumnos que vinieron desde Isla Huapi, fueron los activos participantes de esta actividad, que contó con la presencia de la Alcaldesa(s) de Futrono, Rebeca Asenjo Jaramillo; del Director del DAEM de Futrono, Sr. Julio Jiménez, junto a los directores de los mencionados colegios participantes.

Los organizadores destacaron la participación de la comitiva de Nontuelá e Isla Huapi, quienes lucieron sus destrezas en las diferentes pruebas efectuadas durante esta jornada.

A cada uno de los participantes se les entregó un galvano que acreditaba su presencia en esta actividad, cuya misión es fortalecer el ejercicio físico y la vida saludable entre los niños y jóvenes de nuestra comuna.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img