spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Los jóvenes sanconradinos obtuvieron los primeros lugares en el I Desafío Escolar Futrono 2012

spot_img

El trió integrado por Catalina Rothen, Gabriel Higueras y Luis Delgado obtuvo el quinto lugar en la quinta versión del Desafío Escolar Sietelagos, realizado la tarde del jueves 15 de noviembre en la comuna de Panguipulli.

En la competencia, organizada por el Programa Elige Vivir Sano, la Corporación Municipal de Panguipulli, y el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Panguipulli, y Patrocinado por la Armada de Chile, Carabineros de Chile y Aldea Producciones, participaron cerca de 100 estudiantes de enseñanza media de las comunas de La Unión, Futrono y por su puesto de Panguipulli.

En total, fueron once estudiantes del Liceo San Conrado que participaron en el Desafío Sietelagos. Se trata de Carolina González, Jorge Núñez, Matías Fuentealba, Catalina Rothen, Gabriel Higueras, Luis Delgado, Yesennia Ramírez, Alfredo Santibáñez y Sebastián Soto, quienes compitieron en la categoría Tríos Mixtos en un recorrido de 16 ks. que incluyó ciclismo de montaña, kayak y trote. Además, del dúo mixto integrado por Manuel Soto y Yennifer Pérez.

Catalina Rothen, dijo que la competencia estuvo «Muy peleada. Los chicos de Panguipulli estaban muy preparados, conocían muy bien la ruta. Como principiantes, yo creo que nos fue bastante bien».

Los jóvenes sanconradinos se ganaron el derecho a participar en dicho encuentro, luego de obtener los primeros lugares en el I Desafío Escolar Futrono 2012, organizado por el Programa Elige Vivir Sano del Cesfam Belarmina Paredes, el apoyo del municipio Futronino y Aldea Expediciones, el 6 de noviembre pasado.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img