spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Sence destaca espíritu de superación de los trabajadores de Río Bueno

spot_img

Una inversión de 54 millones 715 mil pesos permitió beneficiar a más de 60 personas con el programa Bono Trabajador Activo.


Trabajadores riobueninos, motivados en perfeccionarse y adquirir nuevos conocimientos, egresaron de una serie de cursos de capacitación patrocinados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

Luego de cumplir entre 60 y 150 horas de estudio, los 61 favorecidos recibieron su certificado de acreditación de manos del secretario regional ministerial de Gobierno, Claudio Mansilla Alt y el director regional del Sence, Rafael Foradori, quienes felicitaron y destacaron el espíritu de superación que tienen los trabajadores, junto con su interés por el desarrollo personal y profesional.

Los cursos ofrecidos en la comuna de Río Bueno son los siguientes: Computación Básica, Higiene y Manipulación de Alimentos, Terminación en Maderas, Administración de Recursos Humanos, Inglés y Soldadura al Arco Eléctrico.

Los requisitos que se exigen para que un trabajador sea beneficiado por este bono son: contar con al menos 6 cotizaciones en los últimos doce meses, tener un sueldo imponible promedio de hasta 600 mil pesos y tener entre 18 y 60 años para las mujeres y entre 18 y 65 años los hombres.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img