spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

“NO, La Película” sigue gira por Los Ríos

spot_img

La Fundación DEMOS y el Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia continúan con la gira por comunas de la región, de “NO, La Película”, cinta del director chileno Pablo Larraín, que representará a nuestro país en la próxima versión de los premios Oscar, en Los Ángeles, California.

La exhibición gratuita de la película chilena comenzó en Valdivia en el mes de octubre y continuó con éxito en comunas como Lanco y Paillaco. Ahora, durante noviembre sigue la gira en el resto de la región.

Para Alejandra López, secretaria ejecutiva de la Fundación DEMOS, “la idea es descentralizar la cultura nacional y para ello hicimos las gestiones con la productora de la película por medio de nuestro presidente, Juan Gabriel Valdés, quien participó en la realización del film y pudimos traer ‘NO’ a Los Ríos, especialmente a las comunas, donde no existen salas de cine, con el objetivo de que la mayor cantidad de personas puedan acceder al cine chileno”.

“NO, La Película”, que narra la historia de la franja televisiva del plebiscito que derrocó a Augusto Pinochet en 1988, se exhibirá este viernes 16 de noviembre en Lago Ranco en la compañía de Bomberos, a las 19 hrs. El 21 del mismo mes, se presentará en Río Bueno, a las 19:30 hrs. en el Teatro Armando Sandoval. En Los Lagos, se podrá ver el viernes 23, a las 19 hrs. en el Salón Municipal; en Máfil, el 28 de noviembre a las 19 hrs. y en La Unión el jueves 29, a las 19 hrs. en el Colegio de la Cultura. Quedan pendientes las fechas para Futrono y Corral.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img