spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Asume nuevo Director de la Escuela Rural de Nontuelá

spot_img

Con una reunión en la que estaba presente la Alcaldesa (s) Sra. Rebeca Asenjo Jaramillo, el Director del Departamento de Educación, Sr. Julio Jimenez, el director de la Escuela Rural de Nontuelá y su sucesor, se realizó el pasado jueves 08 de noviembre, el cambio de Dirección de dicho establecimiento educacional.

De acuerdo al Proceso de Transparencia de nuestro Gobierno, se ha dado término el Concurso Público para seleccionar al Nuevo Director de la Escuela Rural de Nontuelá, cargo que recayó en el Sr. Erwin Muñoz, quien reemplazará a partir del lunes 12 de noviembre de 2012 a Don Ricardo Solís Vega.

Esta Escuela ha sido estandarte en cumplimiento de metas en la labor educativa de Nontuelá, siendo parte importante del proceso SIMCE los últimos años, y destacando en actividades culturales, educativas y sociales de nuestra comuna.

Don Ricardo Solís nos comenta: “Los años y la gente dirán y valorarán todo lo que hice. Le digo a la comunidad de Nontuelá que quieran al nuevo director, que lo cuiden y le colaboren tanto como me colaboraron a mi. Es una persona que viene con grandes expectativas y sabe que cuenta conmigo. A los apoderados les digo, con mucha confianza: van a tener un gran director que van a aprender a querer. Yo quiero mucho a esta comunidad y son mi familia. Le pido a la comunidad de Nontuelá que siga queriendo a nuestra escuela: tenemos mucho que entregar”

Por su parte, Don Erwin Muñoz nos explica: “La escuela de Nontuelá tiene un alto nivel de desempeño, por lo tanto, es un desafío: lograr las metas, los indicadores y todo aquello que va en mejora de resultados directos al desarrollo de los niños, que es lo fundamental. Yo soy de la idea de una escuela abierta a la comunidad, de estar involucrado con la comunidad y los apoderados. Escucharlos y respetar las diferentes creencias de la comunidad. Incluir, no excluir. Hoy, la educación tiene que ser inclusiva y este es el trabajo que tiene que hacer el colegio con el apoyo de los apoderados”

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img