spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Desarrollarán ciclo de seminarios sobre Bienestar Animal

spot_img

Consorcio Lechero invitó a especialista líder en el tema

Producir  en forma sustentable es un imperativo para el éxito de un sistema lechero.

Esto se traduce en eficiencia y, al final del día, en mayor competitividad. Este es el foco prioritario que tiene el Consorcio Lechero. Producir leche en forma competitiva requiere hacerlo en forma sustentable y eso incluye respeto por el entorno, manejo de residuos y un trato a las vacas bajo el bienestar animal.

 

El  Consorcio Lechero financió la venida de la Dra. Cassandra Tucker, profesora asociada del departamento de ciencias animales de la universidad de California, USA. Su experiencia está basada en comportamiento y bienestar animal.

 

La doctora Tucker expondrá en el seminario “Avances en el bienestar de bovinos lecheros”, que es parte del Próximo Congreso Nacional de Medicina Veterinaria, organizado por la Universidad Austral de Chile el día 21 de Noviembre en Valdivia.

 

Además la Dra. Tucker será la principal expositora en el Seminario «Bienestar animal en la producción de leche», organizado por el Consorcio Lechero en conjunto con la Universidad de Chile, el día 30 de Noviembre en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias en Santiago.

 

Fecha Actividad Lugar Organizan Inscripciones Contacto
21 de noviembre de 2012 Seminario “Avances en el bienestar de bovinos lecheros” Valdivia Universidad Austral de chile y Consorcio Lechero Valor de Inscripción: $50.000 

 

Contacto: ntadich@uach.cl 

 

 

30 de noviembre de 2012 Seminario «Bienestar animal en la producción de leche» Santiago Universidad de Chile y Consorcio Lechero Gratuitas info@consorciolechero.cl 

 

F: 064-226123

02-9785572

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img