spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

$20 millones es la meta a superar por los riobueninos para esta Teletón 2012

spot_img
spot_img

Con el objetivo de superar con creces los 19 millones 500 mil pesos que se reunieron en Río Bueno durante la Teletón del 2011, el municipio riobuenino a través de su Oficina de la Juventud está preparando lo que serán las 27 horas de solidaridad de este evento, que busca apoyar la rehabilitación de niños y jóvenes con diversas discapacidades físicas a lo largo de todo el país.

Según informó el encargado de la OMJ, Nelson Soto, la idea este 30 de noviembre y 1° de Diciembre es superar los 20 millones de pesos, para lo cual se está coordinando varias actividades que se centrarán el sábado 1 de diciembre en la Plaza de Armas de Río Bueno. Además, se está coordinando con las juntas de vecinos efectuar shows a fines de noviembre en Mantilhue, Crucero, Cayurruca, Trapi, Champulli-Cruce Futahuente, los que tendrán como objetivo acercar la Teletón a los habitantes del sector rural de la comuna y así recaudar fondos para cumplir la meta propuesta por el municipio.

Hasta la fecha se han inscrito más de 30 jóvenes voluntarios para apoyar las actividades de la Teletón, la que con el lema “Puro Corazón” espera motivar a toda la ciudadanía a participar este año.

Soto aseguró que los voluntarios se dedicarán a pintar los autos, colocar afiches y apoyar en los shows, todos ellos debidamente identificados con sus credenciales y ninguno podrás solicitar aportes en dinero, ya que para ello estará disponible una caja auxiliar del Banco de Chile en el 1° piso de la Municipalidad de Río Bueno.

Finalmente, el encargado de la OMJ efectuó la invitación a todos los riobueninos para que este 1 de diciembre sean partícipes de esta causa y aseguró además que ese día se llevará a cabo un gran show solidario y se implementarán juegos infantiles en la Plaza de Armas, los que servirán para recaudar fondos para esta Teletón 2012.

—–

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img